"El Castell Digital" MÉS per Pollença


Agrupació Local de MÉS per Pollença, Eu Moll i Cala Sant Vicenç
Pàgina de l'agrupació local de MÉS per Mallorca en la que us convidam a participar de manera oberta, fent suggerències, aportacions i demandes.
Per contactar al regidor o representants del partit : mesperpollenca@gmail.com

Ple de Desembre: Feina de l'oposició i el govern ja de vacances.

psm-pollenca | 17 Desembre, 2009 08:45 | meneame.net facebook.com google.com twitter.com

>Mes tard penjarem una valoració del Ple d'ahir.

Diario de Mallorca

J. F. S. POLLENÇA. Los ciudadanos de Pollença tendrán la posibilidad de sugerir las obras a financiar con el nuevo Plan E a través de un enlace situado en la web del Ayuntamiento. Así lo aprobó ayer el pleno ordinario de la institución a raíz de una moción presentada por Alternativa mediante la que instaba a abrir a la participación social la elección de los proyectos que se financiarán con el nuevo plan, del que corresponden 1,7 millones a Pollença.
Por otra parte, el pleno tuvo momentos de tensión cuando se debatía una moción del PSM en la que se instaba a compensar a los proveedores con facturas pendientes de pago mediante la exención de abonar las tasas municipales, una propuesta rechazada por el equipo de gobierno de UM-UNPI y PSOE, con el apoyo del PP, por su "complejidad".
Otro punto de la misma moción proponía que todas las facturas a aprobar por el Ayuntamiento vayan acompañadas de una certificación técnica sobre el trabajo encargado. El portavoz de Alternativa, Pepe García, volvió a denunciar el "incumplimiento de la Ley" del regidor de Servicios, Martí Ochogavía, por "aprobar facturas de hasta 3.000 euros sin que conste el concepto de pago". El alcalde Joan Cerdà (UM) amenazó a García con echarle del pleno por introducir una cuestión "no incluida en la moción" y aseguró que "la mayoría de facturas del área de Servicios están avaladas por técnicos".
La oposición rechazó una nueva operación de crédito para financiar las obras del centro de día.

 

Comentaris

Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.
Amb suport per a Gravatars
Powered by LifeType - Design by BalearWeb